Quienes Somos

MISIÓN

En esta organizacion trabajamos en equipo para crear oportunidades y promociones para todo tipo de negocios, seminarios de informacion gratuitos, manejo de redes sociales, festivales, kermeses, juntas generales, mixers, networking etc. los invitamos a ser parte de esta gran familia recuerdenq ue trabajando unidos hacemos una verdadera fuerza en todos los aspectos de la vida personal y profesional, todos son bienvenidos.

ESTADO DE LA MISIÓN

Promover el desarrollo empresarial a través del liderazgo, la orientación y la educación para aumentar la visibilidad y la expansión económica.

OBJETIVOS

• Aportar La Oportunidad A Nuestros Miembros De Conocer Y Relacionarse Con Otros Dueños De Negocios.

• Incrementar La Participación De Los Negocios En El Mercado Económico.

• Servir Y Orientar A La Sociedad, Economía Laboral Y El Gobierno Sobre Los Conflictos Que Afectan A La Comunidad De Los Negocios.

• Promover El Desarrollo De Emprendedores Mediante Programas Educativos Sobre Como Comenzar Un Negocio.

• Servir Como Un Link De Comunicación Entre Los Negocios Que Hablan Español E Ingles, A Nivel Local E Internacional.

NUESTRO OBJETIVO ES QUE USTED LOGRE CRECER SU NEGOCIO!

Como podemos lograrlo? Conozca Los Beneficios De Pertenecer A Nuestra Cámara De Comercio.