Second Saturday ArtWalk y Mercado Hispano

“Paseo del Arte cada Segundo Sábado”

La Camara de Comercio Hispana del Valle de Pomona’sMercado Hispano” es una extensión reconocida de la Downtown Pomona Owners Association (DPOA)Downtown Pomona Farmers Market”. Nuestro objetivo es promover el arte de Pomona, las empresas locales e incluir/apoyar a la comunidad hispana.

ArtWalk / Mercado Hispano

Situado dentro de la vibrante Pomona Arts Colony, Art Walk es un evento mensual muy esperado que se lleva a cabo el segundo sábado de cada mes. Esta animada ocasión atrae a grandes multitudes, creando un ambiente bullicioso en las calles. Con la participación de más de una docena de galerías, los visitantes disfrutan de una amplia gama de recepciones de artistas, mostrando sus últimas exhibiciones. Además, numerosas tiendas, estudios y restaurantes amplían su horario de atención hasta la noche, lo que permite a los asistentes explorar y disfrutar de las ofertas artísticas mientras se sumergen en la cultura local.

El Mercado Hispano se celebra cada

Segundo y Cuarto sábados de cada mes de
5:00 PM a 10:00 PM horas

¡Prepárese para nuestros eventos anuales ARTWALK & MERCADO HISPANO en el centro de Pomona que presentan una explosión de arte, cultura y comunidad como nunca antes había visto! Con un mercado nocturno lleno de vendedores de comida deliciosa, negocios locales, galerías que exhiben arte, música en vivo y deliciosas sorpresas escondidas en cada rincón del centro de Pomona.

Además, no olvides traer a los más pequeños, ya que habrá muchas actividades infantiles para mantenerlos entretenidos durante toda la noche. Ubicado en 495 W. Second St., Pomona, CA 91766 (Mercado Hispano) & 119 W. Second St., Pomona, CA 91766 (Artwalk), estos emocionantes eventos comienzan a las 5:00 p. m. y finalizan a las 10:00 p. m.

Festival de Difraces

OCTUBRE

🎃 ¡Prepárate para lucir tu disfraz de Halloween en la segunda caminata artística del sábado en el centro de Pomona! Haz truco o trato con todo tu corazón y compite por premios épicos en efectivo en nuestro concurso de disfraces:

💰 $250 para adultos mayores de 18 años

🕺 $150 para adolescentes de 13 a 17 años

🚲 $100 para bicicletas para niños menores de 12 años

La inscripción comienza a las 7:30 p.m. en el “Academia de Empresas” 475 W 2nd St, Pomona CA 91766, pero apúrate, ¡el espacio es limitado y se otorga por orden de llegada! (Los niños menores de 12 años deben poder caminar y hablar solos para participar).

DESFILE DE NAVIDAD

DICIEMBRE

🎄🎅 ¡Únete a nosotros en un evento inolvidable con bandas, escuelas locales, empresas y carrozas creativas que te dejarán boquiabierto! 🥁🎺🎉

¡Pero espera hay mas! 🎉 Después del desfile, dirígete a 475 W 2nd St, Pomona CA 91766, organizado por la Mercado Hispano, donde los más pequeños pueden disfrutar de la diversión nevada y la alegría navideña. ☃️❄️

CENTRO HASTA LA MUERTE

NOVIEMBRE

🌼 ¡Únase a nosotros para una celebración vibrante en Downtown Hasta La Muerte! Sumérgete en la rica cultura con impresionantes altares, una fascinante exhibición de autos y cautivadoras Calaveras. 💀✨

MERCADO HISPANO

Necesita información sobre la solicitud del vendedor?

Cristian Hernandez Martinez | Operations Manager
E: cristianhm@cdchdvp.com