Informacion de Vendedor

Los vendedores pueden llegar a las 1:00 pm.

El mercado se celebra cada segundo y cuarto sábado del mes de 5:00 PM a 10:00 PM.

Los vendedores podrán llegar a las 1:00 PM. La configuración del proveedor debe completarse antes de las 5:00 p. m. Los vendedores deben traer su propio dosel/stand (aprox. 10x10), mesa, sillas, luces y cable de extensión, e iluminación solar o generador eléctrico.

Los baños para empleados ubicados en 475 W. Second St., Pomona CA 91766 estarán disponibles, así como una estación de lavado de 3 compartimentos en el lugar.

Buscamos artesanos, organizaciones sin fines de lucro y artistas.

En este momento no aceptamos nuevos solicitantes para vendedores de alimentos. Gracias por su interés. Visite esta página más adelante para obtener una actualización, si corresponde. Es posible que aceptemos nuevos proveedores de alimentos en 2025.

SE NECESITAN SOLICITUDES DE PROVEEDORES ESPECIALES PARA LOS MESES DE: OCT, NOV, DIC.

Los vendedores de artesanías deben estar aprobados por la DPOA y deben tener una póliza de Seguro de Responsabilidad General válida y un Permiso de Vendedor.

Los vendedores de alimentos deben presentar un permiso válido del Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles y tener una póliza de Seguro de Responsabilidad General válida y un Permiso Médico o de Vendedor.

Si paga su stand sin presentar la documentación adecuada, no se le permitirá instalarlo. El pago se acreditará al vencimiento del sexto mes después de la fecha del evento.

TODOS LOS NUEVOS PROVEEDORES DEBEN LLAMAR

Cristian Martinez (909) 568-7917 o (840) 837-7783 ANTES DE SOLICITAR APROBACIÓN.

Todos los proveedores deben ser aprobados por la ciudad de Pomona & DPOA & CDCHDVDP y deben tener una póliza de seguro de responsabilidad general y un permiso médico o de vendedor.

¿NECESITA INFORMACIÓN DEL VENDEDOR?

TODOS LOS NUEVOS VENDEDORES DEBEN LLAMAR PREVIO A LA SOLICITUD DE APROBACIÓN.

Cristian Martinez: (909) 568-7917 o Oficina: (909) 620-0665

SOLICITUD DE VENDEDOR ESPECIAL NECESARIA PARA LOS MESES DE: OCT, NOV, DIC.

Todos los vendedores deben estar aprobados por la Camara de Comercio Hispana de Pomona & The City of Pomona & DPOA, tambien deben tener una póliza de seguro de responsabilidad civil general y un permiso de salud o de vendedor.